top of page
  • Foto del escritorSEBASTIAN DIAZ

El rincón del melómano: Guía de regalos para músicos

Lo sé, lo sé, aun faltan 4 meses para Navidad, pero considerando que todas las tiendas ya están empezando a colocar sus temáticas navideñas, esta es la oportunidad perfecta para que sepan qué comprar. Si tienen familiares o amigos que son músicos o quieren ser músicos, les dejo una mini guía con los 5 regalos que el músico de tu vida te agradecerá.




#1: Guitarra flamenca Admira Triana

Fuente de la foto: Musical San Francisco

¡Olé! El regalo perfecto si en tu casa hay un guitarrista principiante que busca la guitarra ideal para tener un buen sonido a la hora de tocar. Esta guitarra tiene una gran relación calidad-precio, con un bonito diseño. Es ligera, cómoda, y tiene un estilo único.




Precio: $3,409 más IVA



#2: Batería eléctrica Roland TD-1DMK y Roland TD-07





Fuente de la foto: Faly Music

A un precio realmente reducido, puedes darle a tu baterista a un instrumento de calidad. Es fácil de montar y transportar, y si bien aplica para todos los niveles, su comodidad se notará más al nivel principiante. Además es intuitiva a la hora de instalación y tiene funciones didácticas integradas, para ir mejorando tus habilidades cada día.

Precio: $24,000 ($33 mensuales) más IVA




#3: Altavoz Vonyx VSA12BT Bafle Bi-Active Hi 12



Fuente de la foto: Amazon


Un buen altavoz es la compañía fundamental para todo músico. Y este en particular ofrece gran potencia a sus graves y agudos para que, con tan solo 12 pulgadas, obtengas un sonido excepcional.

Precio: $5,850 ($434 mensuales) más IVA



4: Controlador para DJ Numark MIxtrack PLATINUM FX



Fuente de la foto: Olimpo Music Store


A contrario de lo que mucha gente piensa, los DJ’s también son músicos. Y esta es una pieza clave para su equipo. Contiene todos los posibles efectos; reverb, franger, phaser, eco, etc. Serán las delicias del DJ que quiera crear sesiones de infarto.

Precio: $8,000 más IVA



5: Mackie Thump 12A y Thump 15A



Fuente de la foto: Más Volumen Por Favor


Siempre han sido una opción muy popular en todas las listas navideñas, debido a su gran relación calidad-precio. Además, dentro sus características se encuentra la etapa ultra eficiente de clase-D. Estos altavoces de 12 y 15 pulgadas son líderes en su segmento, por lo que este regalo es un acierto seguro.



¡Listo, ya sabes qué comprar o solicitar para estas fiestas!


14 visualizaciones1 comentario

1 Comment


Diana Diaz Peña
Diana Diaz Peña
Aug 09, 2022

Ja! Me suena a que le hiciste carta a Santa Claus! Muy interesante.

Like
bottom of page