top of page
Elevator Door
logo pack RATTY'S LAIR.png

Cumplimos 1 año!!!

¡Ratty’s Lair cumple 1 año de actividad!

Ha sido un viaje increíble. Queda claro que el blog ha ido evolucionando y creciendo, ofreciendo cada vez más versatilidad. Este viaje será siempre uno de mis motivos de máximo orgullo, puesto que representa también una evolución personal. ¿Y cuál es el secreto de este exitoso año? Ustedes, mis lectores. De no ser por su cariño y por su pendiente a cada nuevo post que publico, jamás habríamos llegado al año de travesía.

 

Así que muchas gracias, sinceramente, y prepárense porque ¡a este viaje aún le falta mucho! Seguiremos publicando dos veces semanalmente y con el tiempo llegarán nuevas secciones y sorpresas, incluyendo una especial de aniversario. ¡No se lo pierdan! ¡Muchas gracias!

El rincón del melómano

El rincón del melómano: Además de la literatura y la escritura, otra de mis grandes pasiones es la música. ¡Y con mucha razón! ¿Sabías, por ejemplo, que el tipo de música que escuchas dice mucho sobre el tipo de persona que eres? ¡Hay muchos datos sobre músicos famosos, y la misma naturaleza de la música, que quizás muchos no sepan! Y eso es lo que espero compartirles en esta sección

rincón del melomano.png

Campaña por el bien de la lectura

¿Alguna vez te has preguntado exactamente qué es la lectura? ¿Cómo 15 minutos de una actividad simple y amena como leer un libro no sólo nos hace más informados y sabios, si no más felices y completos?

 

Este es el espacio para descubrir las respuestas a estas y otras preguntas que puedas leer.

 

El mundo de la literatura, los libros y la lectura es muy extenso y puede que no sepas por donde empezar; si tienes un buen título olvidado en tu biblioteca personal, empieza por ahí. Te sorprenderá cuántas lecciones, emociones y experiencias puedes adquirir con un solo libro.

 

Te invito a unirte a este espacio en línea, donde compartiremos entre otras cosas: biografías de autores, recomendaciones, estadísticas, datos interesantes, y la opinión de expertos.

POR EL BIEN DE LA LECTURA (1).png

Una vuelta al museo virtual

¿Que te parecería ir a un museo sin salir de casa?

¿Sin entradas, ni filas, ni amontonamientos?   

Este proyecto creado por Sebastián Diaz te acerca a la cultura de una manera accesible y muy divertida.  

Entra y conoce todos los secretos de las décadas de los 40's hasta los 2000 

*texto y contenido en idioma Inglés

na foto azul con dibujos de personas mirando una exposición. A la derecha de esa foto, un botón en f
bottom of page